Click for more products.
No produts were found.
Latest Comments
No comments
Blog search
No items

SALSA SOJA SIN GLUTEN

Posted on3 Years ago
Love1

Una de las especias para cocinar que se usa mucho en varios alimentos que usamos es la salsa de soja. El uso de esta especia es muy utilizado, especialmente en diversas especialidades asiáticas.

El uso de esta salsa de soja puede presentar ciertas características en los platos que se consumen. Esto puede dar lugar a muchos tipos de salsa de soja con diferentes características de sabor entre sí.

Fuente de sodio

Una cucharadita de salsa de soja contiene aproximadamente 335 miligramos de sodio. El sodio es un mineral esencial necesario para las funciones corporales diarias, incluida la transmisión nerviosa y la regulación de la presión arterial.

Menor contenido de sodio que la sal

Aunque es saludable, existe un límite para el consumo de sodio, a saber, 2,300 miligramos por día para personas sanas y 1,500 miligramos para aquellos con antecedentes de enfermedad cardiovascular o mayores de 51 años.

El rico sabor de esta salsa de soja puede hacer que sea menos necesario que tenga un sabor salado. Esto puede hacer que este consumo de sodio sea más controlable y no se haga en exceso.

Un estudio de 2009 reveló que reemplazar la sal con salsa de soja no reduce el sabor de la comida. Pero, por otro lado, esto puede reducir el sodio total que ingresa al cuerpo.


Tiene propiedades anti-alergénicas

Un estudio de 2005 reveló que la salsa de soja tiene propiedades antialérgicas en la mua. El contenido que surge de la fermentación de la salsa de soja da lugar a propiedades antialérgicas en la misma.

En ensayos realizados en seres humanos, se descubrió que quienes consumían salsa de soja y tenían alergias estaban mejor que quienes tomaban placebo. Aunque todavía se necesitan más investigaciones, estos resultados explican los beneficios de este consumo de salsa de soja.


Tiene contenido de antioxidantes

La investigación en 2005 reveló que la salsa de soja es rica en shoyuflavonas, un antioxidante natural. Este contenido protege al cuerpo de las lesiones de los radicales libres que el cuerpo crea de forma natural al digerir los alimentos.

Los radicales libres pueden acelerar el proceso de envejecimiento y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. Los resultados revelan que los antioxidantes en la salsa de soja reducen los efectos de la inflamación y aumentan la producción de ácidos gástricos que pueden ayudar a la digestión.

Además de las propiedades antioxidantes, también tiene propiedades antimicrobianas. Se sabe que este contenido es eficaz para proteger el cuerpo de ciertas bacterias.

La salsa de soja Indostar se procesa a partir de soja negra (un producto local) de las propias plantaciones. La salsa de soja Indostar se procesa a partir de la fermentación de la soja para producir salsa de soja sin harina ni colorantes.

Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Menu

Navegación móvil - Centro de usuario (información de mi cuenta, cambio de idioma y cuadro de búsqueda)

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in