Click for more products.
No produts were found.
Latest Comments
No comments
Blog search
No items

FIDEOS DE HUEVO

Posted on2 Years ago
Love0

Fideos a menudo escritos es un tema de debate italianos, chinos y árabes han reclamado su nación como el creador de los primeros fideos, aunque los escritos más antiguos dicen que mi se originó en el Servicio Han oriental, alrededor de 25 y 220 dC. Pero en octubre de 2005, el más viejo estimado de 4.000 años de edad fue encontrado en Qinghai, China.

 

Mi es un nombre genérico. Para los europeos los fideos se llaman pasta derivada del italiano en inglés Genérico, como para los ingleses lo llaman fideos. Pero en Europa la materia prima de los fideos suele ser de los tipos de gandung, mientras que en Asia la materia prima de los fideos es más variada.

Varios tipos de fideos procesados en varios países, tales como:

• Bihun: fideos de China 

• Espaguetis: fideos de origen italiano

• Bakmi pundong / mi Java : fideos de Java (Indonesia)

• Udon: fideos japoneses

Y hay muchos más fideos en diferentes países, con diferentes sabores.

Los fideos se dividen en dos tipos, a saber, fideos instantáneos y también fideos húmedos.

Los fideos instantáneos son fideos que se han cocinado primero y mezclado con miyak, y se pueden y se pueden preparar para el consumo con solo agregar agua caliente. Los fideos instantáneos son fideos que están completos con especias y se pueden comer en cualquier lugar solo suministros de agua caliente.

Los fideos húmedos son un tipo de fideos que se someten a un proceso de ebullición después de la etapa de corte y antes de ser comercializados y fácilmente digeridos por el estómago dentro de las 32 horas.

Aunque los fideos son muy queridos por algunas personas, los fideos también tienen un impacto negativo en la salud. Si el consumo excesivo, como:

• Indigestión

• Alto contenido de sodio

• Y en riesgo de diabetes

Los fideos instantáneos y los fideos húmedos serán muy peligrosos si se consumen en exceso, por lo que deben estar equilibrados.

Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Menu

Navegación móvil - Centro de usuario (información de mi cuenta, cambio de idioma y cuadro de búsqueda)

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in